Residentes de la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe sufren desabasto del suministro de energía eléctrica, CFE les asegura resolverlo en un lapso de 4 horas, mismo que no se respetó, alcanzando las 12 horas sin luz.
Por lo menos dos cuadras de la colonia Cañada Blanca permanecieron sin suministro de energía eléctrica durante POR LO MENOS 12 HORAS. Al momento de reportar el fallo, la Comisión Federal de Electricidad aseguró que el problema quedaría resuelto en un lapso total de 4 horas, sin embargo, transcurrieron 12 horas y CFE seguía sin presentarse para arreglar el corte.
Las repercusiones de un corte de luz de 12 horas, en conjunto con la ola de calor que estamos atravesando, se ven reflejadas en la merma de alimentos y medicamentos que requieren refrigeración. ¿QUIÉN LES COMPENSARÁ ESA MERMA? ¿CFE? ¿SAMUEL ¡NO SE AMONTONEN! Sin mencionar que la colonia Cañada Blanca es residida, en su mayoría, por adultos de la tercera edad. Muchos de ellos se encuentran en tratamientos médicos QUE REQUIEREN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, Y CFE SE DIO EL LUJO DE TARDAR MÁS DE TRES VECES LO PROMETIDO. POR ESO ES NECESARIO TENER AUTORIDADES COMPROMETIDAS CON LOS CIUDADANOS, ¡NO CON LOS BILLETES! ¡NO CON SU COMODIDAD! ESTO ES INTOLERABLE.